En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Tres directores en diez días: Vocento pone el foco en fortalecer su desarrollo digital

Vocento ha protagonizado un importante cambio en varias de sus áreas principales en los últimos días. En apenas dos semanas, la editora del diario ABC ha nombrado a dos nuevos directores de área con puestos de nueva creación y ha renovado a su directora general de Revistas. Los dos primeras novedades han sido propuestas por la propia compañía con el objetivo de otorgar una mayor relevancia a los medios que componen la editora, mientras que la salida de Laura Múgica para dedicarse a otros proyectos, ha obligado a Vocento a nombrar a una nueva directora general de revistas para la compañía. 

La editora del suplemento XL Semanal ha anunciado en los últimos días el nombramiento de Laura Ruiz de Galarreta como directora general de Revistas de Vocento. Tras esta decisión, Ruiz de Galarreta deja su puesto como directora de Relaciones Institucionales y Proyectos Corporativos, labor que desempeñaba desde 2016.

La apueesta por el desarrollo digital

Su nombramiento se suma a dos puestos de nueva creación que la editora de ABC ha generado en los últimos diez días. El más relevante es el de Fernando Belzunce, quien se ha convertido en una de las figuras con mayor relevancia dentro del grupo. Él se ha convertido en el responsable de la coordinación de todas las redacciones del grupo y de supervisar el funcionamiento de las publicaciones, centrando sus esfuerzos en la proyección del desarrollo digital de los medios de Vocento. {wbamp-show start}

Fernando Belzunce 1200.jpg{wbamp-show end}

La apuesta por el desarrollo digital se ha convertido en objetivo principal de la compañía. Prueba de ello es el también reciente nombramiento de Maylis Chevalier, quien ha sido nombrada nueva directora de Innovación y Producto Digital. Una nueva incorporación al departamento que dirige Jesús Carrera y que tendrá como objetivo fortalecer la estrategia de diversificación del grupo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.