En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Marta Sáez, nueva vocal de la Junta Directiva de AIMC

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación AIMC ha incorporado a su Junta Directiva a Marta Sáez, Chief Operating & Development Officer de Omnicom Media Group. Dentro de AIMC, Marta sustituye a Cristina Barranco en el cargo de vocal de la Junta Directiva de la Asociación.

Marta Sáez es Licenciada en Business Administration por la Universidad de Hull (Yorkshire, Reino Unido) y PDG (Programa de Dirección General) por IESE Business School. Ha desarrollado una extensa carrera profesional en el mundo del marketing, la publicidad y la investigación de mercados. {wbamp-show start}

marta saez aimc.jpg{wbamp-show end}

Después de trabajar durante 5 años en Millward Brown, se incorporó a Omnicom Media Group como Directora de Investigación y, tras varios años siendo un referente en el mercado en dicha área, fue nombrada en 2011 Directora General de OMD Madrid. Desde septiembre de este año, Marta ha asumido un nuevo cargo dentro de OMG siendo promocionada a Chief Operating and Development Officer. En esta nueva etapa será responsable de la transformación del grupo liderando cuatro dimensiones clave: organización y procesos, talento, tecnología aplicada al análisis de datos e innovación.

La Junta Directiva es el órgano ordinario de ejecución y representación de la Asamblea General de AIMC y suple a esta en los periodos que medien entre sus sesiones. Está compuesta por un mínimo de diez vocales y un máximo de doce, además del Presidente Ejecutivo de la Asociación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.