En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rifirrafe entre Risto Mejide y ‘El País’: “Igual les cae un Pulitzer por semejante entrevista”

Desde que Risto Mejide aterrizó en el panorama televisivo, su nombre y la palabra ‘polémica’ han pasado a ser sinónimos. En esta ocasión, el publicista se ha visto envuelto en un nuevo revuelo a causa de su actitud durante un evento que protagonizada junto a Ana Morgade. Minutos antes del comienzo de dicho acto, el presentador ofreció una serie de entrevistas en las que su proceder no fue el más cordial, tal y como señala El País.

Risto Mejide, impertinente hasta para hablar de su libro: “¿Qué tipo de pregunta es esa?” es el título escogido por el periódico de Prisa para resumir el encuentro que mantuvo con el comunicador. En el interior del texto, Natalia Méndez, la periodista que firma el artículo, apunta que el conductor de Todo es mentira intentó vetar los temas políticos durante la charla, una petición a la que el diario no accedió.

“El presentador decidía (que no invitaba) dónde debía sentarse el periodista. Eso sí, al camarero que le servía agua le daba las gracias”, rememora la periodista, que desgrana a través de varios comentarios la escasa amabilidad que de la que hizo gala Mejide durante la charla. El tono de la pieza no ha gustado a Risto, que ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter: “Vale, a este paso nunca me darán el Ondas. Pero ojo que igual les cae un Pulitzer por semejante ‘entrevista’”.{wbamp-show start}

mejide el pais tem.jpg{wbamp-show end}

El periodista Manel Loureiro, colaborador habitual de medios como El Mundo o La Voz de Galicia, ha apoyado las palabras de Mejide, asegurando que “El País -y su sección de Cultura, sobre todo- siempre ha sido bastante esnob y displicente con los iconos culturales que surgen fuera de su radar mental (y desde que Babelia ya no marca el ritmo literario del país, lo llevan regular)”. “Tal cual. Estupendismo lo llamo yo”, ha añadido Risto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.