En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Manu Marlasca ficha por ‘Vozpópuli’

Vozpópuli suma una nueva firma de relumbrón. Manu Marlasca, jefe de Investigación de laSexta Noticias, se une al periódico para cubrir el juicio contra el asesino de Diana Quer, José Enrique Abuín, más conocido como El Chicle. De esta manera, el comunicador firmará diferentes piezas sobre el proceso judicial durante las dos próximas semanas, tal y como ha confirmado el propio periodista a través de su cuenta de Twitter.

Marlasca ha debutado este lunes en el diario con un artículo titulado El asesino de Diana Quer, el más listo del lugar. En la pieza, el colaborador de Más vale tarde desgrana la trayectoria delictiva de Abuín, explicando cómo ha intentado escapar de la justicia en diferentes ocasiones. Además, el periodista da las claves sobre la condena a la que se enfrenta El Chicle, que podría llegar a prisión permanente revisable en el caso de que se probase que hubo agresión sexual antes del asesinato.{wbamp-show start}

marlasca vozpopuli.jpg{wbamp-show end}

Con este fichaje, Jesús Cacho consolida la revolución que emprendió hace un año, cuando accedió a la dirección de Vozpópuli. Desde entonces, Álvaro Nieto se ha convertido en director adjunto del diario, Antonio Sanchidrián se ha hecho con las riendas de la sección de Nacional, Alejandro Vara ha hecho lo propio con el área de Opinión y nombres destacados como Álvaro G. Zarzalejos, Antonio Rodríguez o Víctor Lenore se han incorporado a la plantilla del periódico.

Por su parte, Manu Marlasca regresa a la prensa escrita tras siete años dedicado a la televisión. Tras pasar por las redacciones de Diario Ya, El Mundo o París Match, el periodista se incorporó en 1999 a Interviú, donde primero ejerció como reportero y luego como adjunto al director. En 2012, abandonó la publicación para recalar en laSexta, donde trabaja como jefe de Investigación, además de haber presentado y dirigido Expediente Marlasca: Historias de malos entre 2017 y 2018.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.