En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fernando de Yarza será presidente de la Asociación Europea de Editores durante dos años más

Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente de HENNEO, ha sido reelegido presidente de la Asociación Europea de Editores (NME). El acto tuvo lugar en Bruselas, durante la celebración de la Asamblea General de esta organización. El presidente de NME obtuvo una amplia mayoría en la votación al cargo.

{wbamp-show start}

de yarza interior.jpg

{wbamp-show end}

La NME se creó en enero de 2016 y desde entonces De Yarza ostenta el puesto de presidente. Ahora, con la reelección como presidente, su cargo se verá ampliado hasta el año 2021. El presidente de Henneo estará acompañado por Victoria Svanberg, vicepresidenta de la Asociación Europea de Editores. Svanberg es, además, presidenta de la asociación sueca de medios de información.

De esta forma, la NME seguirá ejerciendo como representante e interlocutor de los medios de información de la Unión ante instituciones y asociaciones de todo el mundo. Entre sus premisas también está seguir trabajando para proteger la libertad de prensa y por la digitalización de esta industria. Por otra parte, durante este nuevo periodo continuará defendiendo los intereses de los editores y velando por la labor de los medios de información y de sus profesionales.

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.