En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Antonio Rodríguez Arce será nuevo presidente ejecutivo de Editorial Ecoprensa

Antonio Rodríguez Arce ha sido nombrado presidente ejecutivo de Editorial Ecoprensa, empresa editora de ‘elEconomista’. El Consejo de Administración acordó esta semana por unanimidad su nombramiento. Tras el fallecimiento de Antonio Salas, presidente y fundador de Ecoprensa, y editor de ‘elEconomista’, Rodríguez Arce asumió el cargo de presidente ejecutivo en funciones, compaginándolo con sus responsabilidades como vicepresidente.

El nuevo presidente ejecutivo de Ecoprensa ha sido uno de los pilares más importantes en el desarrollo de este diario. Desde su nacimiento hasta su actual consolidación, Rodríguez Arce ha desempeñado una labor fundamental, transformando a este periódico en el diario líder de la prensa económica en España y Latinoamérica. Además, es el segundo portal económico del mundo occidental, por detrás del diario estadounidense The Wall Street Journal. Rodríguez Arce comenzó su carrera profesional en el banco NatwestMarch, posteriormente desarrolló responsabilidades financieras en Eli Lilly y en diversos grupospatrimoniales.

{wbamp-show start}

 rodriguez arce interior.jpg

{wbamp-show end}

Además, fue consejero fundador del periódico El Mundo, en octubre de 1989, y una de las personas clave que acompañó, en su larga trayectoria como editor a Alfonso de Salas, por lo que cuenta con una amplia trayectorial en el sector editorial. De esta forma, el objetivo principal en esta nueva etapa de elEconomista es afianzar el liderazgo del diario en el mercado de habla hispana y aumentar la expanción en Latinoamérica.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.