En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Los suplementos de prensa no frenan su caída

La prensa escrita no es capaz de superar la pérdida de lectores. Cada oleada del Estudio General de Medios las cifras corroboran la sangría de los suplementos que vuelven a protagonizar una bajada generalizada, cifrando los lectores en 2.827.000.

Si especificamos, XL Semanal se mantiene como el suplemento más leído en la prensa española. No obstante, una oleada más vuelve a perder adeptos hasta caer por debajo del millón y medio de lectores. Con una caída superior al 5%, la revista se queda con 1.436.000 lectores. 

suplementos tercera oleada 2019.jpg

No obstante, XL Semanal no es el suplemento que más fieles pierde en este cierre del año. Mujer de hoy, que se mantiene como el segundo más leído, sufre una caída que roza el 7% de adeptos desde junio. El suplemento de Vocento cae hasta los 852.000 lectores.

En tercer lugar encontramos a El País Semanal que pierde la referencia de los 800.000 lectores y cae hasta los 794.000. Supera con creces a ‘Magazine’ que se queda con 499.000 lectores mientras que Yo Dona cierra esta ranking como el menos leído con 189.000 fieles, aunque siendo el únicos suplemento que logra sumar adeptos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.