En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Javier Moll cede la presidencia de la AMI a Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial

Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, ha sido propuesto por unanimidad como nuevo presidente de la Junta Directiva de la AMI (Asociación de Medios de Información). A lo largo de las próximas semanas, Galiano tomará el testigo que deja Javier Moll, máximo responsable de Prensa Ibérica al frente de esta asociación.

A lo largo de estos años y de la mano de Javier Moll, la que fuera la Asociación de Editories de Diarios Españoles (AEDE) fue renombrada como la nueva AMI. El presidente de Prensa Ibérica se ha despedido de la presidencia de la asociación con palabras de agradecimiento a este organismo: “solo puedo agradecer a mis compañeros de la Asociación el haber podido ser cabeza visible de una asociación tan importante y que en tanto contribuye a velar por la salud de la información en España”. {wbamp-show start}

javier moll y galiano presidentes ami.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, el encargado de presidir la AMI desde las próximas semanas, también ha tenido palabras de agradecimiento al que ha sido su predecesor al asumir el cargo: “con la mayor de las ilusiones y decidido en seguir sumando por afrontar el futuro de los medios de información con total garantía de seguir siendo fundamentales en la vida de los españoles”.

La Asamblea General de AMI ha elegido hoy como miembros de la Junta Directiva a Vocento, Prisa, Prensa Ibérica, Unidad Editorial, Grupo Godó, Audiovisual Española, La Voz de Galicia, Henneo, Grupo Joly, Diario de Navarra, Hora Nova, Promecal, El Progreso de Lugo, Editorial Ecoprensa, Grupo Promotor Salmantino y Diario de León.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.