En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘La Vanguardia’ destrona a ‘El País’ y ‘ABC’ se coloca como el tercer digital más leído del país

El año se despide con los últimos datos de ComScore correspondientes al mes de noviembre. Unos datos poco habituales que dejan a La Vanguardia como el diario digital más leído de nuestro país con más de 21,7 millones de usuarios únicos. El salgo a los muros de pago ha hecho mella en El País-que cede el liderazgo- y en El Mundo que desaparece del pódium.

Como decimos, el diario El País que a pesar de implementar el muro de pago, sí que ha comenzado con artículos bajo suscripción, pierde el liderazgo y se queda como el segundo diario en internet con 20,9 millones de usuarios únicos.

La sorpresa de este mes la protagoniza el diario ABC que se coloca por delante de El Mundo como la tercera opción con 19,8 millones de usuarios únicos.  El diario de Unidad editorial baja hasta los 19 millones de usuarios únicos superando a El Español que acumula 16,9, una cifra que roza el diario 20 Minutos que cierra noviembre con 16,8 millones de usuarios únicos.

Las tres cabeceras superan a El Confidencial que cierra el penúltimo mes del año con 15,5 millones de usuarios únicos. Además, destacan Okdiario con 11,3 y El Periódico con 10,3. Solo eldiario.es se queda fuera de la barrera de los diez millones de usuarios únicos con una audiencia de 9,8.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

la vanguardia marzo 2019 1200x800.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.