En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Marca’ estrena 2020 con el “fichaje galáctico” de Maldini

Marca ha comenzado el año por todo lo alto. El periódico de Unidad Editorial ha estrenado 2020 con el fichaje de Maldini, que se incorpora a su plantel de analistas deportivos tras abandonar AS en agosto del año pasado. El debut del comunicador se produjo este lunes de la mano de un artículo titulado Zlatanero soy en el que reflexiona sobre su pasión por Ibrahimovic, que recientemente ha regresado a las filas del AC Milán.

“Estoy con la ilusión de un niño. Después de 30 años de profesión puede sonar raro, pero es la realidad”, ha apuntado Maldonado, que continuará con sus colaboraciones en Movistar+ y COPE. “Soy un apasionado de esto y llegar a Marca es algo excepcional. Todo lo que pueda aportar con mis vídeos y mis análisis desde mi pequeño minimundo para mí es fantástico. Tengo la ilusión de un niño que empieza, como si fuera un becario que comienza en Marca”, ha añadido.{wbamp-show start}

marca maldini fichaje gallardo.jpg{wbamp-show end}

Por su parte, Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, ha querido agradecer a Maldini su predisposición para recalar en la publicación, asegurando que se trata de “un fichaje galáctico que disfrutará de cerca la millonaria audiencia de Marca. Maldini inventó un género periodístico y no solo fue pionero sino que sigue en vanguardia y como referente absoluto”. El responsable del diario ha recalcado que el periodista “es una marca propia”, confirmando que ayudará al periódico “a crecer más porque como siempre digo la mejor alianza es que los números uno se junten con los números uno“.

Pero Maldini no solo se dedicará a escribir columnas en la edición impresa de Marca sobre la actualidad del fútbol nacional e internacional. El madrileño también hará un análisis del partido de la jornada y ofrecerá cada viernes un vídeo vintage de fútbol internacional en la web del diario. Además, el periodista colaborará con A diario, el matinal de Radio Marca que comanda Raúl Varela, para resolver las dudas de los oyentes todos los lunes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.