En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El diario ‘Marca’ amplía su espectro digital con el lanzamiento de ‘Marca Coches’

El diario deportivo de Unidad Editorial ha lanzado su nueva apuesta digital: Marca Coches. Una nueva plataforma multimedia que gira en torno al mundo del motor y explota las últimas novedades en digitalización, conectividad y nueva movilidad eléctrica. La nueva apuesta de Unidad Editorial busca el respaldo de los usuarios más fieles a los dispositivos móviles.

La web incluye la información más actualizada sobre los nuevos productos de las marcas, un buscador para localizar todos los modelos y un comparador para ayudar a decidir una futura adquisición de un coche o una moto. Además, incluirá contenidos multimedia, tanto con vídeos de presentaciones y pruebas específicas, como con fotogalerías, de forma que el lector pueda conocer los detalles más individualizados de cada vehículo.

Esta es la primera plataforma digital que crea Marca además de las versiones del diario deportivo para países como Colombia, México, Argentina y Estados Unidos. En esta nueva versión íntegramente dedicada al motor, Marca quiere impulsar los temas editoriales de mayor interés y las nuevas tendencias del mercado a nivel tecnológico, la evolución sobre el sector, la conducción autónoma o los nuevos modelos de desplazamiento.

Una web abierta al público que llega con el objetivo de aumentar los lectores del diario digital. Unos números que desde hace meses se mantienen a la baja. Desde que Marca lograse su mejor dato en el mes de mayo de 2019, cuando superaba los 17 millones de usuarios únicos en su web, la línea de lectores ha descendido hasta superar escasamente los 14 millones de usuarios únicos.

Seguiremos Informando… {wbamp-show start}

diario marca coches.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.