En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Hearst ofrece acceso gratuito a las 19 publicaciones del grupo para paliar la crisis del coronavirus

La solidaridad se ha propagado tras la expansión del Covid-19. Los medios de comunicación se han volcado en informar sobre el caso con especiales informativos casi continuos. En el caso de la editora Hearst ha decidido ofrecer de forma gratuita a todo el que lo desee acceso a todas sus publicaciones desde el 12 de marzo hasta el 1 de abril.

Desde la compañía aseguran que el objetivo es acompañar a sus lectores ante una situación excepcional causada por la propagación del virus. Todos aquellos que lo deseen podrán acceder a estos contenidos a través de la plataforma Kiosco y más desde la que tendrán disponibles sus 19 cabeceras: ELLE, Diez Minutos, Harper´s BAZAAR, Cosmopolitan, Car and Driver, Esquire, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men’s Health, Women’s Health, Runner’s World, Fotogramas, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa, Nuevo Estilo, QMD y SuperTele.

Es la primera vez que desde Hearst España se pone en marcha una medida de este calibre. De esta manera, la editora contribuye a paliar una situación inusual y favorece que la población se sume a las recomendaciones dictadas por el ministerio de Sanidad y permanezca en casa.

Con esta medida, Hearst España afianza su compromiso de colaborar y ayudar a sobrellevar la complicada situación que estamos viviendo actualmente en nuestro país. Un pequeño gesto para que nadie se sienta solo en su casa ante este desafío global.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

kiokoymas.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.