En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Prisa ‘alarga’ la vida de ‘Rolling Stone’ hasta junio a la espera de un nuevo editor

La edición española de la revista de ‘Rolling Stone’ ha llegado a los quioscos con su último número editado por Prisa Revistas, pero lo ha hecho de una manera ‘especial’. A diferencia de sus anteriores ejemplares con periodicidad mensual, el número 187 es bimensual y abarca mayo y junio.

Hace menos de dos meses conocíamos que Prisa Revistas dejaba de editar desde este mes de mayo la revista ‘Rolling Stone’ en nuestro país. Las dudas sobre la continuidad de la publicación bajo el paraguas de otra editorial siguen sobre la mesa y es que lo único que sabemos seguro según han confirmado fuentes de Prisa a prnoticias es que este será el último número junto al grupo de Juan Luis Cebrián.

Además, esta despedida se ha producido con un hecho inédito ya que su periodicidad mensual ha quedado apartado en favor de un número bimensual. Prisa alarga así la vida de ‘Rolling Stone’ un mes más, todo ello a la espera de que la licencia sea adquirida por otra editorial para su publicación en España. De lo contrario la versión española de la mítica revista podría despedirse después de casi 16 años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.