En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La directora de ‘Buenavida’ se salta el código interno de Prisa para beneficiar a su marido

Marta del Valle es la directora del suplemento del diario El País, Buenavida. La que lleva siendo responsable de esta publicación desde hace más de tres años, no cumple con el código interno del Grupo Prisa, que no permite la contratación de servicios y obras a familiares directos. En este caso concreto, Marta del Valle recurre a los servicios de fotografía de la empresa que dirige su marido, Jesús Alonso, para ilustrar buena parte de las fotografías de esta publicación.

 recorte buenavida.jpg

Buenavida es el suplemento que edita el diario El País mensualmente y que centra sus contenidos en salud, deporte y vida sana. En su interior encontramos, como en todas las publicaciones de este tipo, reportajes, publirreportajes, entrevistas, etc. Muchas de sus informaciones van acompañadas de fotografías por encargo, que en el caso concreto de Buenavida, están firmadas en por Jesús Alonso Studio.

Sólo hace falta ojear uno de sus ejemplares para contabilizar más de una decena de fotografías firmadas por el estudio que encabeza Jesús Alonso. No habría ningún problema si el código interno de Prisa no apuntase que ninguno de los responsables de sus medios puede hacer negocios con familiares directos. ¿Por qué esto no se cumple con Buenavida?. Además, llama la atención que en la página web del estudio fotográfico, se enumeran las publicaciones con las que colaboran, entre las que no aparece Buenavida.

buena vida jesus alonso.jpg

¿Qué es Buenavida?

Buenavida es un suplemento mensual de El País que lleva editándose desde mayo de 2014. Desde entonces, Marta del Valle es la máxima responsable de esta publicación que tiene como objetivo tratar todos los aspectos que engloban el entorno vital moderno del siglo XXI: psicología, ecología, nutrición, tecnología o consumo sostenible son algunas de sus principales secciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.