En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Prisa nombra a Luís Cabral nuevo consejero delegado de Media Capital

de izquierda a derecha: Luís Cabral, Rosa Cullell y Manuel Mirat.

El Consejo de Administración de Media Capital ha aprobado el nombramiento de Luis Cabral como consejero delegado de la compañía. El que aún es consejero delegado de Media Capital Radios suma un cargo más dentro de su etapa en Prisa y sucede en el cargo a Rosa Cullell, puesto que ocupaba desde el año 2011.

Desde la compañía que lidera Manuel Mirat catalogan este nombramiento como una apuesta por el talento interno de Media Capital, recalcando que se trata de una sucesión que se ha preparado a lo largo de los últimos meses y que asegura la materialización de la transformación diseñada, tanto en los contenidos de televisión como en los contenidos digitales.

Cabral asume el cargo después de incorporarse a Media Capital en 1989 compañía que diez años después le nombró consejero delegado de Media Capital Rádios. Ahora, inicia una nueva etapa asumiendo el liderazgo con “un enorme sentido de la responsabilidad. Acepto el reto convencido de que disponemos de todas las herramientas necesarias para afrontar con éxito el trabajo que tenemos por delante”.

LuísCabral 1200.jpg

Por su parte, Rosa Cullell deja su puesto en el consejo, aunque seguirá ligada a la compañía: “La solidez finanziera, el talento creativo y la total independencia de nuestra información me reafirma en la confianza de que el Grupo Media Capital va a ser protagonista y líder en la transformación del mercado audiovisual portugués”, asegura.

Sin embargo, el de Luís Cabral se suma a otros nombramientos en el consejo de administración de Media Capital. Es el caso de Pedro García Guillén y Xavier Pujol Tobeña, quienes alcanzan el cargo tras la renuncia de Miguel Pais do Amaral y Anónio Pires de Lima. Además, Manuel Mirat ha asumido el cargo de Presidente del Consejo de Administración de Media Capital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.