En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Javier García Echegaray nombrado director de Relación con Inversores y Desarrollo Corporativo de Vocento

Javier García Echegaray ha asumido la dirección den Relación con Inversores y Desarrollo de Vocento, tomando el testigo de Loles Mendoza. Echegaray es licenciado en Económicas por la Universidad CEU Luis Vives y tiene el título CEFA de analista financiero europeo por el IEAF, además de una amplia experiencia en el área del análisis financiero, sector en el que lleva trabajando desde hace más de quince años.

Javier García Echegaray empezó su trayectoria profesional en el año 2000 en Inverseguros como analista de renta variable. Ya en 2001, se incorporó a Indra como consultor financiero en el departamento de Corporate Finance, donde posteriormente fue nombrado consultor senior. García Echegaray trabajó como consultor en diversos proyectos como Business Plan en Gas Natural Fenosa o como analista de inversores en Petrobras.

Se incorpora en Vocento en 2006 en el departamento de Relación con Inversores y Desarrollo Corporativo de la compañía donde, entre otros, participó en la salida a bolsa del grupo. Ha trabajado en este puesto durante diez años hasta la fecha de hoy que ha asumido el cargo de director.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.