En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vocento nombra a Fernando Belzunce director editorial de la compañía

Fernando Belzunce se ha convertido en uno de los miembros con mayor peso en Vocento después de que la editora responsable del diario ABC le haya nombrado nuevo director editorial de la compañía. Es un puesto de nueva creación que engloba la responsabilidad de todos los periódicos de la empresa, tanto la cabecera nacional, como los diarios regionales, o la agencia Colpisa. Belzunce también estará a cargo de los suplementos y las revistas de Vocento, en su formato digital e impreso.

A través de un comunicado, Vocento ha explicado que el periodista se ocupará de la coordinación de todas las redacciones y supervisará el funcionamiento de las diferentes publicaciones, la puesta en marcha de nuevos proyectos editoriales y el desarrollo digital de la compañía. {wbamp-show start}

Fernando Belzunce 1200.jpg{wbamp-show end}

Belzunce, miembro del comité de dirección, ha desempeñado un importante papel en la transformación digital de las redacciones y, hasta la fecha, ejercía como director editorial en el área de medios regionales y revistas, puesto que le fue designado en el mes de septiembre de 2018. De esta manera inicia un nuevo proyecto en la compañía donde también ha desempeñado las labores de director de innovación y desarrollo editorial, subdirector de la agencia de noticias Colpisa y director de la redacción central digital.

Fernando Belzunce es licenciado en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Inició su carrera profesional en El Correo en el año 2000. Además, ha dado clases y charlas en varias universidades y foros internacionales y fue ganador en España del Editors Lab, la competición de innovación periodística que organiza la Global Editors Network. También es autor de la novela ‘La ciudad escrita’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.