En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Antena 3’ se hace eco de la información de pr: ‘Un juzgado de Madrid también investigará a Método 3

La información publicada prnoticias respecto de la investigación sobre la trama de espionaje en Cataluña, llevada a cabo Método 3,y la apertura de diligencias en Madrid también ha sido reproducida en Antena 3. Por su interés la reproducos íntegramente.

 

 

La investigación sobre la trama de espionaje en Cataluña, llevada a cabo Método 3, cambia de ubicación y pasará a llevarse a cabo en Madrid y Barcelona conjuntamente.

 

Este giro se produce después de que Pedro Aparicio, director de prnoticias, presentara una querella el pasado 12 de marzo contra los responsables de la agencia de detectives y haya sido admitida el juez Barreda, titular del Juzgado de Instrución 13 de Madrid.

 

El abogado del periodista Pedro Aparicio ha probado que su cliente lleva cuatro años sin ir a la Ciudad Condal, lo que no es posible que los delitos hayan ocurrido allí y ha presentado los cargos ante un juez de Madrid. Prueba, de este modo, que los hechos han tenido que pasar en la capital, donde además Método 3 contaba con una delegación.

 

Tras ello, dos jueces deberán pronunciarse sobre la revelación de secretos de las personas a las que la agencia de detectives ha investigado.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.