En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

José Manuel Lara sigue controlando el día a día de Planeta y aparca el debate por la sucesión

José Manuel Lara no quiere oir hablar de sucesión. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que los altibajos en la salud del presidente de Planeta se han estabilizado lo que le permite atender sus negocios en prera persona y controlando el día a día. Es verdad que la serie de intervenciones y tratamientos que ha vivido han mercado su capacidad pero lo cierto es que en estos momentos ha logrado dejar atrás los periodos más críticos.

 

 

José Manuel Lara Bosh sigue controlando sus empresas al detalle lo que de momento posterga cualquier conato de sucesión como se ha venido especulando hace algunos meses. De momento se aparca la supuesta disputa entre, Pablo hijo de Lara y José Creuheras, vicepresidente y representante del 50% de Planeta correspondiente a los herederos del fallecido hermano de Lara, Fernando, y de una de sus hermanas.

 

Al interior de la empresa hablan de tranquilidad y sobre todo de continuidad. La voluntad de José Manuel Lara es seguir vigilando sus negocios y ha manifestado su voluntad para que todas sus empresas de Comunicación se mantengan dentro del conglomerado, esto significa mantener inseparables Atresmedia, la editorial Planeta, ‘La Razón’ y su futura participación en ‘El Periódico’, que según ha podido saber prnoticias está a punto de cerrarse.

 

Precisamente este era uno de los puntos en disputa, ya que las especulaciones apuntaban a que la sucesión incluía precisamente repartirse los medios de Comunicación del Grupo entre los diferentes dueños y accionistas. Incluso muchos apuntaban a una futura venta de Atresmedia, una opción descartada Lara, sus colaboradores e incluso los eventuales herederos. Lara no lo deja, Planeta respira.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.