En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pedro J. Ramírez reúne 220.000 euros y 357 accionistas en las primeras 24 horas de ‘El Español’

Este pasado domingo Pedro J. Ramírez daba el pistoletazo de salida oficial a ‘El Español’ con el reestreno de su columna ‘El arponero ingenuo’ y el comienzo de su campaña para captar micro accionistas. En sus preras 24 horas ha conseguido 220.000 euros de 357 accionistas / lectores. La campaña que estará abierta hasta finales de febrero admite inversiones que van desde los 100 a los 5.000 euros. Cada participación en ‘El Español’ está valorada en cien euros.

 

 

‘El Español’ ha comenzado a recaudar dinero de sus lectores. Como lo reveló en exclusiva Pedro J. Ramírez en entrevista con prnoticias la campaña comenzaba ayer a prera hora habilitando el enlace en la página de ‘El Español para comprar participaciones, a cien euros cada una. En 24 horas se han producido 357 inscripciones reuniendo 222.700 euros, una media levemente superior a los 600 euros atación. Recordemos que el míno permitido es cien euros y el máxo 5.000.

 

 

Bdías. Qué maravilla y responsabilidad despertar con más de 350 tuiteros como socios de EL ESPAÑOL. http://t.co/ur7qcupDrg @elespanolcom

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) enero 12, 2015

 

Esto se suma a los 5,3 millones que ha atado al proyecto Pedro J. Ramírez, dinero proveniente de su indemnización de Unidad Editorial. Como nos ha contado el ex director de ‘El Mundo’, espera reunir otros 200.000 euros del equipo fundador –que todavía no está constituido y a partir de marzo, y tras concluir la recaudación ‘popular’, abrirá el capital a empresas e inversores aunque siempre manteniendo al menos el 51% del capital en manos de los fundadores del proyecto.

 

 

 

Como ya nos había contado Pedro J. Ramírez ayer también se produjo el debut deEl arponero ingenuo’, una carta en la que el ex director de ‘El Mundo’ volvía a los análisis de actualidad aprovechando además de reforzar los pilares fundacionales de ‘El Español’. Es la prera vez que aparece la columna de Pedro J. Ramírez después de los sucesos de noviembre tras los que finalmente abandonó Unidad Editorial.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.