En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El País revela las ‘amistades peligrosas’ de Carme Chacón: Miguel Barroso, Roures y Luis Arroyo

El País ha sacado su munición pesada contra la candidata a la secretaría general del PSOE. El periódico ha publicado un duro artículo describiendo su cercana relación con los fontaneros de la Moncloa, personales relacionados con el mundo de la Comunicación y que utilizan el poder para beneficio de sus negocios privados.

 

El extenso retaje se dedica a describir con lujo de detalles la biografía política de la ex ministra, resaltando su estudiada campaña y sobre todo su relación con personajes que generan fuerte rechazo en el aparato del partido. Es la relación con los ‘fontaneros’ de la Moncloa, con su marido Miguel Barroso, con el amigo de Barroso, Jaume Roures, con el perio Mediapro y con Luis Arroyo, eterno responsable de Comunicación de Moncloa.

 

El País –escorado completamente hacia Alfredo Pérez Rubalcaba saca a la luz relaciones conocidas en el sector, pero que no están nada clara para el común de los mortales. La concesión de la Sexta preparada Miguel Barroso antes de que abandonase la dirección de Comunicación en 2005 y las llamadas de Serrano a favor de Chacón son solo algunos de los episodios de la historia reciente de Chacón.

 

Una política, según describe el diario de Prisa, hecha a agen y semejanza de los fontaneros para perpetuarse en el poder y para preparar el asalto a Moncloa en 2016. En definitiva –como les describe El País una candidatura continuista del legado de Zapatero que promete repetir los ‘errores’ del pasado relacionándose con un grupo de políticos y reconvertidos a empresarios, que utilizan el poder y los favores políticos para aumentar ceros en su cuenta bancaria,

 

Lógicamente este descarnado análisis no ha gustado demasiado en los sectores próxos a la candidatura de Chacón y ha tenido amplios rechazo en twitter en los sectores más progresistas del ciberespacio. Y es que a este artículo hay que sumar la tada del diario en que Rubalcaba recibe el apoyo de Felipe González y supuesto la de la vieja guardia del partido.

 

La guerra sucia ha sido desatada El País, aunque de momento no hay respuesta de Chacón ni de Público a estas declaraciones. La candidata ha respondido con su ‘buenrrollo’ desarrollado para esta campaña  apostando sus ideas fuerza, ‘cambio’ e ¡independencia. La lucha está servida.

 

Seguiremos Informado…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.