En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Venca se une a la campaña ‘Posa’t la Gorra’ de AFANOC

Venca muestra una vez más su compromiso con la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC), que pretende sensibilizar a los ciudadanos y recaudar fondos para ayudar a los niños y familiares afectados por esta enfermedad. Para contribuir a esta causa, Venca se encarga de la organización del taller Taller de grandes creativos, una de las actividades para niños programadas para la celebración de la fiesta de la campaña Posa’t la Gorra (Ponte la Gorra) que tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en el Parc de la Ciutadella, Barcelona.

Este año, Posa’t la Gorra quiere unir los valores que mueven el deporte solidario con el espíritu de superación y de lucha que, día tras día, los niños y adolescentes que padecen cáncer muestran para ganar su lucha personal. Para esta ocasión, la compañía dará apoyo con la organización del taller infantil Taller de grandes creativos, una de las principales actividades programas para todos los niños y niñas que acudan al encuentro. El taller estará impartido por voluntarios de la propia compañía quienes guiaran a los más pequeños a sumergirse en su imaginación y creatividad y poder, de este modo, diseñar su propio pañuelo para hacer deporte.

 11 años colaborando con la acción Posa’t la Gorra

Venca lleva cooperando con AFANOC desde el 2005 con diversas acciones solidarias, entre las que cabe destacar la venta de un calendario solidario creado por 12 niños de entre 3 y 16 años que residen en la Casa de los Xuklis y 12 bloggers concienciadas con la causa en la última edición; con a la organización de actividades lúdicas dirigidas a niños y adolescentes que padecen cáncer durante la fiesta de la campaña Posa’t la Gorra y la venta de la gorra solidaria entre el personal interno de la compañía. A parte de estas acciones, Venca hace una donación anual a favor de la organización para que puedan seguir cubriendo las necesidades de las familias con niños que tienen cáncer y a desarrollar los proyectos de la Asociación: soporte psicológico, social, económico y lúdico a los afectados, así como al mantenimiento de la casa de acogida la Casa del Xuklis.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.