Viernes, 02 Enero 2015 14:00

Carlos Herrera y el equipo de Deportes de la COPE: las grandes incógnitas de la Radio en 2015 Destacado

Escrito por redacción prnoticias

Dos son las principales incógnitas que enfrenta la Radio este año que acaba de comenzar, y curiosamente las dos afectan a la COPE. La primera, y la que más atrae a los medios, es el destino de Carlos Herrera. Al todavía rostro de Onda Cero le apetece cambiar de aires y ya podría haber aceptado un acuerdo económico. Sólo hay una barrera: los datos del último EGM de la emisora de los Obispos le hacen dudar. El otro enigma pasa por el equipo de Deportes de la cadena, que lleva retrasando demasiados meses su respuesta definitiva y los directivos comienzan a intranquilizarse.

Las últimas informaciones a las que ha tenido acceso prnoticias.com indican que Carlos Herrera ha pedido más tiempo a la COPE para dar una respuesta definitiva a su oferta. También ha solicitado una prórroga a los directivos de Atresmedia Radio. Y es que al parecer el periodista andaluz no tiene tomada todavía su decisión al 100%.

 

Todo apuntaba a que sería antes de diciembre cuando por fin desvelaría la incógnita. Incluso, se especulaba con su llegada a la cadena antes del cierre de 2014, pero los últimos datos EGM, que vieron la luz los primeros días de diciembre, no dejaron en buen lugar a la COPE y han provocado el aplazamiento de su decisión.

 

En Onda Cero le esperan, ya le han comunicado que dejarán que se tome su tiempo y que no tienen prisa por rescindir su contrato. Pero en COPE le presionan para que dé una respuesta pronto y puedan comenzar a planificar la próxima temporada en condiciones.

 

Por su parte, el equipo de Deportes, con Paco González y Manolo Lama a la cabeza, sigue deshojando la margarita. Los últimos datos del EGM señalan que se encuentran más lejos de la Cadena Ser de lo que esperaban, algo que no ha ayudado a mantener la calma a las negociaciones. Está casi todo cerrado, en un 80% según ha podido saber prnoticias.com, pero está el problema de siempre: el montante económico.

 

Seguiremos Informando…