En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Beneficia a la Cadena COPE y a ‘La tarde’ la vuelta a primera línea televisiva de Ramón García?

Ramon_Garcia_Parte_de_tu_vida

Ramón García ha regresado a TVE estas Navidades con varios especiales y en breves fechas lo hará con el concurso diario ‘El Legado’. Su vuelta a la prera línea televisiva, tras años alejado de la pequeña pantalla, puede beneficiar a publicitar su trabajo en las ondas y su programa ‘La tarde’ de la Cadena COPE. El presentador ha asegurado en cualquier caso que a pesar de su regreso a la cadena pública seguirá manteniendo ambos proyectos el momento.

Ha pasado varios años lejos de la televisión, pero ahora Ramón García vuelve a estar de moda y en boca de muchos. TVE busca recuperar su identidad perdida y la participación del popular presentador en la programación navideña de La 1 estas Navidades –Campanadas y capa incluidas ha sido positivo para la cadena pública. Además, el presentador también se pondrá en breves al frente del concurso diario ‘El Legado’.

 

Ramón García compaginará estos nuevos proyectos con su trabajo al frente de ‘La tarde’ de la Cadena COPE. Su regreso a la prera línea mediática y televisiva puede beneficiar al programa y a la emisora, que logra así un beneficio publicitario extra. Según los datos del últo Estudio General de Medios (EGM) conocidos en diciembre ‘La tarde’ de COPE cuenta con un total de 306.000 oyentes diario, con un incremento interanual del 13,8%. El espacio es la cuarta opción de las radios generalistas y en este últo EGM ha perdido una posición al ser superado ‘Esto me suena’ (RNE) con 365.000 seguidores.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.