Jueves, 08 Enero 2015 13:47

¿Beneficia a la Cadena COPE y a ‘La tarde’ la vuelta a primera línea televisiva de Ramón García?

Escrito por redacción prnoticias

Ramón García ha regresado a TVE estas Navidades con varios especiales y en breves fechas lo hará con el concurso diario ‘El Legado’. Su vuelta a la primera línea televisiva, tras años alejado de la pequeña pantalla, puede beneficiar a publicitar su trabajo en las ondas y su programa ‘La tarde’ de la Cadena COPE. El presentador ha asegurado en cualquier caso que a pesar de su regreso a la cadena pública seguirá manteniendo ambos proyectos por el momento.

Ha pasado varios años lejos de la televisión, pero ahora Ramón García vuelve a estar de moda y en boca de muchos. TVE busca recuperar su identidad perdida y la participación del popular presentador en la programación navideña de La 1 estas Navidades –Campanadas y capa incluidas- ha sido positivo para la cadena pública. Además, el presentador también se pondrá en breves al frente del concurso diario ‘El Legado’.

 

Ramón García compaginará estos nuevos proyectos con su trabajo al frente de ‘La tarde’ de la Cadena COPE. Su regreso a la primera línea mediática y televisiva puede beneficiar al programa y a la emisora, que logra así un beneficio publicitario extra. Según los datos del último Estudio General de Medios (EGM) conocidos en diciembre ‘La tarde’ de COPE cuenta con un total de 306.000 oyentes diario, con un incremento interanual del 13,8%. El espacio es la cuarta opción de las radios generalistas y en este último EGM ha perdido una posición al ser superado por ‘Esto me suena’ (RNE) con 365.000 seguidores.

 

Seguiremos Informando…