Miércoles, 14 Enero 2015 02:31

EXCLUSIVA PR Habemus renovación: COPE cierra finalmente el acuerdo con el equipo de Deportes Destacado

Escrito por redacción prnoticias

Finalmente ha salido fumata blanca. Después de más de un año de negociaciones la Cadena COPE ha cerrado el acuerdo definitivo con su equipo de Deportes para prolongar el contrato que les unía hasta el final de esta temporada. De momento, no han trascendido los términos económicos del acuerdo, pero sí sabemos que la firma ya está cerrada. Es más, COPE ha convocado para la mañana de este miércoles una rueda de prensa en la que Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño realizarán la firma simbólica del acuerdo y darán a conocer más detalles sobre la nueva etapa del equipo en la emisora.

 

 

 

En septiembre de este año se acaba el contrato de cinco temporads que en 2010 firmó el equipo de Paco González para liderar los deportes de la emisora. Las dos partes valoran positivamente estas temporadas y por ello se pusieron a negociar la renovación hace más de un año, pero por diferentes desacuerdos, principalmente económicos no se ha llegado hasta ahora a la firma definitiva.

 

En prnoticias os contábamos en octubre del año pasado que la negociación estaba casi allanada y que había acuerdo en un 80% de los términos. Por esas fechas el equipo de Deportes COPE se comprometió a mantenerse en COPE a falta de acordar los últimos detalles en un contrato que finalmente se ha sellado esta semana, en principio para las próximas cinco temporadas.

 

El anuncio oficial se hará la mañana de este miércoles en la sede de COPE en una rueda de prensa en la que Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño realizarán la firma 'simbólica' del acuerdo y contarán todos los detalles y las novedades para este recién estrenado 2015

 

La fecha elegida para el anuncio, que estaba cerrado pero no firmado desde hace al menos dos meses, no es casual. Se hace en plena oleada del primer EGM del año, en lo que probablemente se convierta en el acontecimiento mediático radiofónico del trimestre, impactando de manera clave en las encuestas del EGM.

 

Seguiremos Informando…