Viernes, 20 Febrero 2015 07:56

Manolo Lama: el silencio de Cristiano tras la fiesta, un castigo para la afición y no para la prensa

Escrito por redacción prnoticias

Los ecos de la famosa fiesta de cumpleaños por todo lo alto de Cristiano Ronaldo tras perder 0-4 en el Vicente Calderón aún colean. El portugués ha decidido no hablar con los medios de comunicación hasta nuevo aviso, porque considera que el tratamiento que ha recibido no ha sido el adecuado. La estrella blanca impone así una ley del silencio, que sólo ha jugadores como Cristiano se les permite llevar a cabo.

Precisamente ese silencio mediático del jugador del Real Madrid ha sido el protagonista este viernes del comentario de Manolo Lama en ‘La Mañana’ de la Cadena COPE. El periodista ha hecho un llamamiento a la reflexión del portugués y ha asegurado que ‘Habría que decirle a Cristiano Ronaldo que la culpa no ha sido de la prensa. Que la prensa simplemente asistió a pie de noticia al lugar donde el celebraba. Que todo lo que ocurrió allí dentro no fue filtrado por periodista alguno, sino precisamente por el hombre que el contrató para que animase el cotarro. Recordarle a Cristiano Ronaldo que todo lo que sucedió ha sido criticado por los socios del Real Madrid y que todo lo que aconteció fue única y exclusivamente la culpa de alguien que no supo controlar lo que allí estaba ocurriendo’.

 

Además, ha asegurado que el silencio de Cristiano Ronaldo con los medios de comunicación ‘no es un castigo para los periodistas, para la tele, para la radio y para los periódicos. Es simplemente un castigo para los madridistas que lo que desean es verle marcar goles y escucharlo cuando acaba los partidos y se lo cuenta a su afición’.

 

Seguiremos Informando…