Miércoles, 25 Febrero 2015 15:09

Manu Carreño, el fichaje estrella de COPE: ‘Los Manolos’ completan su desembarco en la emisora

Escrito por redacción prnoticias

Faltan unas horas para que ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE anuncie a Manu Carreño como su nuevo fichaje estrella de Deportes. El periodista llegará a la emisora para ejercer como comentarista y colaborador de los diferentes programas deportivos de COPE. Su llegada era deseada por muchos oyentes tras su salida de la Cadena SER y así lo han expresado a través del hashtag #elfichajees, una etiqueta promocionada desde hace días por ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partido de las 12’ y que ha creado una amplia expectación entre los seguidores de ambos espacios.

Manu Carreño se convertirá pasada la medianoche en el nuevo fichaje estrella de Deportes COPE. El anuncio se realizará esta misma noche en directo ‘El Partido de las 12’ donde ayer su presentador, Joseba Larrañaga, confirmaba que el nuevo integrante del equipo se incorporaría como comentarista en algunos encuentros. Además se convertirá en colaborador y tertuliano habitual de los espacios deportivos de COPE que lideran Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. La llegada de un nuevo fichaje ya era adelantada por el propio Paco González durante la renovación del equipo en enero.

 

La incorporación de Carreño, una noticia que ha corrido como la pólvora en la redacción de la emisora durante la jornada de hoy, también supone el desembarco definitivo en COPE del núcleo duro de ‘Los Manolos’ de Cuatro: Manu Carreño, Manolo Lama y Juanma Castaño, quien ayer mismo también confirmaba en antena que había cenado y visto la Champions con el nuevo fichaje. Manu Carreño estaba dedicado a la televisión casi en exclusiva desde el pasado verano cuando se produjo su salida como director de ‘Carrusel Deportivo’. En los despachos de la Cadena SER no se veía con buenos ojos sus reiteradas ausencias al frente del formato por sus compromisos con Mediaset y Carreño se decantó por la televisión donde es accionista de Supersport, productora deportiva del Grupo. Algo que no se repetirá en COPE, porque sus funciones será secundarias.

 

Desde el inicio de esta temporada Manu Carreño ha colaborado y participado en numerosas ocasiones en ‘El Partido de las 12’, por lo que su acercamiento a la emisora ha sido progresivo. Al mismo tiempo se ha producido un alejamiento de sus colaboraciones en Prisa Radio donde sí ha seguido participando en emisoras como M80, aunque de manera más puntual.

 

El nuevo fichaje estrella de Deportes COPE era muy esperado por los oyentes de la emisora tras confirmarse su salida de la Cadena SER. Este deseo ha sido expresado por muchos de ellos a través de la redes sociales bajo el hashtag #elfichajees. Tanto ‘Tiempo de Juego’ (@tjcope) como ‘El Partido de las 12’ (@partidodelas12) llevan días promocionando intensamente la etiqueta y alimentando la expectación. La respuesta por parte de los seguidores de ambos espacios ha sido masiva, lo que vuelve a demostrar su gran influencia en redes sociales como Twitter.

 

Seguiremos Informando…