Jueves, 26 Febrero 2015 10:19

Los tres ‘guiños’ a Joserra, ‘El Larguero’ y la SER en la presentación de Manu Carreño en COPE

Escrito por redacción prnoticias

INCLUYE AUDIO. La medianoche deportiva ha sido de lo más intensa en la radio este miércoles. El nombre del flamante fichaje de Deportes COPE estaba confirmado desde mediodía como les avanzábamos desde prnoticias, pero la expectación era máxima por escuchar sus primeras palabras en ‘El Partido de las 12’. Manu Carreño hacía su primera intervención en la Cadena COPE pasadas las 00:00 horas y lo hizo acompañado por tres guiños a su antigua casa, la Cadena SER.

 

Fue un momento divertido para comenzar que seguro muy pocos esperaban. La presentación de Manu Carreño como nuevo integrante del equipo de Deportes de COPE liderado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama ha estado precedida de una broma del ‘Grupo Risa’. Antes de escuchar las primeras palabras de Carreño en ‘El Partido de las 12’, el programa ha emitido una imitación en tono de humor donde Jose Ramón de la Morena se confirmaba como el nuevo fichaje (MINUTO 03:50).

 

 

Pero el sketch protagonizado por el director y presentador de ‘El Larguero’ de la Cadena SER no fue la única alusión al programa o la emisora del Grupo Prisa. Durante la tertulia posterior Carreño bromeó diciendo ‘¿esto es ‘El Partido de las 12’, no? Todavía tengo que cogerlo…’, algo a lo que Lama le contestó ‘Anda que no se nota rápido. Aquí te dejan hablar’ (MINUTO 28:40). Una clara alusión a Joserra y ‘El Larguero’ de la SER, la casa de Carreño hasta el pasado verano cuando abandonó la dirección de ‘Carrusel Deportivo’ y dejó de competir con la COPE y con los que ahora son sus nuevos compañeros.

 

Manolo Lama quiso volver a recordar a ‘El Larguero’ cuando ironizó afirmando ‘En este sanedrín que tenemos, que no sé cómo se llama’ (MINUTO 31:38). El presentador de Los Manolos de Cuatro quería referirse a la tertulia del programa de COPE y para ello usó el término ‘sanedrín’, nombre utilizado por Jose Ramón de la Morena para su tertulia de análisis.

 

Seguiremos Informando...