Lunes, 09 Marzo 2015 11:52

Manu Carreño de colaborador ‘ocasional’ de Deportes COPE a protagonista de ‘Tiempo de Juego’

Escrito por redacción prnoticias

El nuevo y flamante fichaje de ‘Tiempo de Juego’ llegaba como colaborador, aunque su protagonismo y peso dentro del espacio deportivo de la Cadena COPE indican que es mucho más. Manu Carreño se ha integrado dentro del equipo de Deportes COPE con una amplia presencia en antena tanto en las retransmisiones de los partidos de ‘Tiempo de Juego’ como en el espacio de opinión de ‘El Partido de las 12’.

Domingo por la mañana. El FC Barcelona y el Rayo Vallecano disputaban el encuentro matutino del domingo de la Liga BBVA. La retransmisión en el ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE corría a cargo como es habitual en los partidos de los azulgranas de Manolo Oliveros, pero uno de los comentaristas ‘adicionales’ sobresalía entre el resto. Sus comentarios en antena eran mucho más numerosos y destacados. Era Manu Carreño.

 

El reciente fichaje del equipo de Deportes COPE ha llegado a la emisora con un gran protagonismo dentro los espacios donde interviene. Así quedó demostrado en la jornada de ayer durante el citado partido, cuando Carreño compartió gran parte del peso del programa junto a Paco González, director de ‘Tiempo de Juego’. El mismo patrón que se produjo por la noche en el tiempo de opinión del espacio en el que Manu Carreño debatió junto a González, Manolo Lama, Tomás Guasch, Juanma Castaño, Roberto Palomar, Emilio Pérez de Rozas, Miguel Rico, José Joaquín Brotons y David Albelda.

 

Manu Carreño llegaba hace dos semanas a la emisora de la Conferencia Episcopal como un fichaje extra del equipo de Deportes y según la nota de COPE como colaborador de algunos de los espacios deportivos. Una teoría que contrasta en la práctica con el gran protagonismo que ha adquirido en tan poco tiempo. Su incorporación sentó mal a algunos sectores de la plantilla que criticaba la llegada de una estrella como Carreño tras el despido de una veintena de trabajadores sólo unos días antes. Sin embargo, la dirección de la emisora calmaba los ánimos explicando que su fichaje no costaba ni un euro más a COPE y que su retribución estaba incluida en el montante que recibe el equipo de Deportes COPE que recientemente ha renovado su contrato hasta 2020.

 

Seguiremos Informando…