En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera ya suena en COPE junto a Aznar, El Rey y Pedro Sánchez

Carlos Herrera se ha estrenado por todo lo alto en COPE. El comunicador ha apostado fuerte con entrevistas a José María Aznar –un viejo conocido-, el Rey Juan Carlos y el líder de la Oposición Pedro Sánchez. A las seis de la mañana en punto ‘Herrera en la Onda’ se estrenaba con nueva sintonía y un discurso de once minutos (VER VÍDEO)  en que dejaba claras sus intenciones y su hoja de ruta para estos tres años que le quedan por delante en la emisora de los Obispos. Vocación de liderazgo y mucho ruido, son las pautas del nuevo Herrera. 

La mañana de ayer Carlos Herrera presentaba su programa ante los periodistas anunciando las entrevistas a Mariano Rajoy, Manuela Carmena y Pedro Sánchez, pero ocultó hábilmente las sorpresas que tendría en su primer programa. Herrera, fiel a sus particularidades, se ha estrenado un día después que el resto de sus competidores pero lo ha hecho a lo grande con extensas entrevistas al Rey Juan Carlos, desaparecido de los medios durante un año y a José María Aznar que hacía meses que no concedía una entrevista a ningún medio.

Estas dos bombas informativas se complementaron con el saludo de Pedro Sánchez, el líder del PSOE, por eso del equilibrio informativo y lo que Herrera llamar ‘dar voz a todas las fuerzas políticas’. Y es que Herrera ha comenzado muy político, como ya anunció ayer, haciendo una revisión de toda la actualidad, de Cataluña y de lo que se viene para España. Lo ha hecho de la mano de sus colaboradores y tertulianos entre los que encontramos a Juan Pedro Valentín, Antonio San José, José María Fidalgo y Joaquín Leguina.

Del otro lado del espectro ideológico, contará con Isabel San Sebastián, Ignacio Camacho, el polémico Salvador Sostres, Jorge Bustos o Bieito Rubido. Los deportes de esta mañana han estado a cargo de Juan Antonio Alcalá, el análisis musical del lado de El Pirata de Rock FM y el humor con el Grupo Risa. La información estará coordinada por Santi González y los ´fósforos’ que han comenzado sobre las diez están a cargo de José Antonio Naranjo y Goyo González y Luis de Val.

Carlos Herrera no ha querido revelar más sorpresas. De momento sólo sabemos que Javier González Ferrari se incorporará a su equipo de manera paulatina y su calendario de entrevistas políticas: Mariano Rajoy –en los estudios de COPE- el 3 de septiembre; el 8 de septiembre Manuela Carmena alcaldesa de Madrid, también en los estudios y el 10 de septiembre entrevista con Pablo Iglesias desde Bruselas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.