En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

COPE paga íntegramente el año ‘sabático’ de Ramón García

La llegada de Carlos Herrera a las mañanas de la Cadena COPE supuso toda una revolución en las ondas, pero también llegó acompañado de movimientos en otras franjas de la emisora. El mismo día del anuncio oficial de su fichaje se confirmaron las informaciones publicadas en exclusiva semanas atrás por prnoticias: Ángel Expósito se haría cargo de las tardes en sustitución de Ramón García.

La decisión adoptada en el seno de la emisora de la calle Alfonso XI dejaba en el aire la nueva ubicación de Ramón García dentro de la Cadena COPE. No se trata de un tema banal, ya que al mítico presentador aún le queda un año de contrato tras renovar su relación con COPE hasta 2016 el pasado verano. Conscientes de esta realidad desde COPE le ofrecieron en un principio las madrugadas, una oferta que rechazó por tener unos horarios muy difíciles de conciliar con su vida personal.

Tras el no de Ramón García de ponerse al frente de ‘La Noche’ la COPE enseguida movió ficha y finalmente ha renovado el espacio con dos voces femeninas: Isabel Lobo y Bárbara Archilla. Así las cosas, la nueva ubicación de Ramón García seguía en el aire. A lo largo de todo el verano los rumores sobre sus nuevos proyectos en COPE o en 13TV han sido numerosos. Pero ninguno de ellos ha llegado a buen puerto a día de hoy.

La televisión de los Obispos presentaba la pasada semana su nueva programación para la temporada 2015/2016 y Ramón García no se encontraba en ella. Sin embargo, tampoco se descarta que con el paso del curso el presentador pueda ponerse al frente de algún formato en 13TV. Imposible será que lo haga en COPE, porque en la radio la parrilla está más que cerrada. ¿Qué pasará entonces con Ramón García? Si las cosas no cambian puede que la emisora tenga que pagar el contrato del presentador durante toda esta temporada sin desempeñar ningún proyecto profesional.

Tampoco pasa desapercibido el ‘coqueteo’ de Ramón García con TVE en el último año. Tras mucho tiempo alejado de la cadena pública el presentador regresaba en Navidad para ponerse al frente de un especial y volver a conducir las campanadas como antaño. Menos éxito tuvo en otro de sus proyectos en TVE. El concurso ‘El Legado’ no obtuvo las audiencias esperadas y la cadena pública canceló el programa tras un mes en parrilla.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.