En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carlos Herrera (COPE) en Sevilla: ‘lo importante es no caer en el sectarismo’

Carlos Herrera continúa con su turné mediática de comienzos de temporada. Después de dar una entrevista en TVE, conceder una rueda de prensa en solitario en Madrid y tras la faraónica presentación de temporada de la emisora de los Obispos, el comunicador se ha presentado en Sevilla, en su casa, y arropado por la presidenta andaluza Susana Díaz y los principales directivos de COPE. Carlos Herrera sigue tirando de triunfalismo indicando que en sus primeras dos semanas ‘el éxito del programa ha sido total’.

El presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal ha sido el encargado de presentar al locutor en una conferencia-coloquio celebrada hoy con más de 200 personalidades en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Entre los asistentes, el arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo o la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que hoy mismo se ha reincorporado a sus tareas tras la baja por maternidad. Junto a ellas han asistido al acto personalidades del mundo empresarial, social y cultural.

Carlos Herrera ha querido que el balance de sus primeros quince días de emisión sea en Sevilla. ‘Esta ciudad me lo ha dado todo. Aquí debuté en 1977, en Radio Sevilla y más tarde en Radio Popular’, ha explicado. ‘Hacer el programa desde Sevilla es plantar una voz desde el sur hacia el resto del país. Quiero llegar al último rincón de Andalucía y España. Estamos al servicio de la sociedad, de la estabilidad y de España’, ha añadido. ‘Vengo a por todos los oyentes y anunciantes. Les pido que confíen en nosotros porque vamos a por el liderazgo. No renunciamos a él porque somos ambiciosos’, ha asegurado.

‘Vuelvo con la sensación del torero que vuelve a la plaza en la que fue novillero. No haremos radio de trinchera; lo importante es no caer en el sectarismo’. Respecto de uno de los pilares de su programa ha vuelto a recordar a sus oyentes, sus ‘fósforos’. ‘Es algo que va con mi forma de hacer radio, todos los días de 10 a 11h los oyentes tienen un especial protagonismo para que compartan sus historias conmigo’, explica. ‘Lo que diferencia un programa de otro es el factor humano y en casi 40 años he aprendido lo que no hay que hacer para que la gente te otorgue su confianza’.

En opinión del presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, ‘Carlos Herrera es el de siempre. Es un referente en Sevilla. Es la persona que mejor informa. El que mejor entretiene. El tono que más engancha al oyente. Es la voz de la Radio. El locutor mejor valorado de toda la radio generalista’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.