En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Herrera recibe críticas por su ‘entrevista masaje’ a Pablo Iglesias

Carlos Herrera ha entrevistado esta mañana a Pablo Iglesias, uno de los platos fuertes del comunicador en este comienzo de temporada en COPE. No obstante, la jugada no ha salido del todo bien para el comunicador andaluz que ayer presentaba por todo lo alto su nuevo programa en Sevilla. A primera hora de la mañana eran muchos los oyentes de COPE que esperaban a un Herrera duro que pusiese en jaque a Iglesias y que le preguntase muchas de las cosas que el mismo comunicador ha puesto en el tintero en sus primeras semana en la emisora de los Obispos.

Pero nada eso pasó. Las críticas apuntan a que estuvimos ante una entrevista ‘masaje’ en que Herrera casi no importunó a Iglesias y donde escasamente se pudieron ver todos los temas en los que preocupan a Podemos en el comienzo del curso. Ya sea por falta de preparación o por ‘respeto’ al entrevistado lo cierto es que Carlos Herrera no entró en los temas más complejos e Iglesias, muy locuaz salió indemne del asalto con el comunicador estrella de COPE.

Lógicamente los oyentes de la emisora –de derechas casi en su totalidad y fuertemente contrarios a Podemos la mayoría- esperaban más y así lo hicieron sentir en redes sociales donde las críticas fueron muchas. Incluso uno de los oyentes que entró en antena con Herrera posteriormente, uno de sus queridos ‘fósforos’ le inquirió en antena preguntándole si ‘se había bajado los pantalones’ ante Pablo Iglesias.

Un descompuesto Carlos Herrera le contestó que no debía confundir el periodismo agresivo con el periodismo libre argumentando que durante la entrevista primó un clima de cordialidad y de respeto que no impidió que se abordaran todos los temas. El caso es que Herrera había anunciado esta entrevista con Pablo Iglesias y la Manuela Carmena como un buen ejemplo de que en su programa no entraba ‘el sectarismo’ y que se daba voz a todos los grupos políticos. No obstante, el ala más dura de COPE esperaba algo más de sangre por parte de Herrera.

Esta entrevista ha coincidido además con la que Carlos Alsina sostuvo en Onda Cero con Juan Carlos Monedero, el fundador de Podemos, en el ojo del huracán luego de sus últimas declaraciones, que fueron desautorizadas por el propio Pablo Iglesias. Alsina intentó arrinconar a Monedero contrastando con la tranquilidad con que Iglesias se paseó por COPE. Un Pablo Iglesias que además sigue rebajando su discurso y que ahora si que está a favor de medios libres como la BBC, lo contrario de lo que decía hace no pocos meses.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.