En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué recursos le quedan a Herrera?: los líderes políticos ya han pasado por COPE

Carlos Herrera lleva poco más de un mes en la Cadena COPE y a lo largo de este tiempo ha reunido ante los micrófonos de la emisora de los Obispos a las personalidades más demandadas por los medios. El locutor ha llegado a COPE con la intención de deslumbrar desde el primer día. La tarea no es fácil después de más de una década en Onda Cero y resultará muy complicado convencer a los oyentes de que sintonicen el dial de su nueva casa profesional de cara al Estudio General de Medios (EGM).

El primer examen de ‘Herrera en COPE’ será el 2 de diciembre y para eso aún faltan casi dos meses, ¿qué hará hasta entonces el locutor y la emisora de la calle Alfonso XI para seguir sorprendiendo a los oyentes. Si hacemos recopilación Carlos Herrera ya ha entrevistado a los cuatro grandes políticos del momento: el presidente del Gobierno Mariano Rajoy; el líder de Podemos Pablo Iglesias; el primer espada de Ciudadanos Albert Rivera y esta misma mañana al jefe de la oposición Pedro Sánchez.

La visita de Mariano Rajoy era sin duda una de las más esperadas en COPE, tras un distanciamiento temporal del líder el Ejecutivo con la emisora. Tampoco era fácil convencer a Pablo Iglesias para acudir a los estudios de COPE, tras la multitud de llamamientos y posteriores rechazos del Secretario General de Podemos. Varios fueron los intentos de Ángel Expósito y el equipo de ‘La Mañana’ por contar con su presencia la pasada temporada y todos resultaron en vano. No pasó lo mismo este septiembre con la llegada de Herrera cuando Pablo Iglesias se convirtió en uno de los primeros invitados estrellas del histórico locutor andaluz.

A la cita en antena con Herrera y como previa de las Elecciones al Parlamento de Cataluña tampoco faltó el mandamás de Ciudadanos, Albert Rivera, aunque desde COPE Barcelona. El elenco de protagonistas de ‘primera clase’ se ha completado esta mañana con el Secretario General de los socialistas, Pedro Sánchez. Así la cosas y a menos de dos meses de conocer los datos de la tercera oleada del EGM los recursos se le van acabando a Carlos Herrera y su nuevo programa en COPE que debutaron por todo lo alto con llamadas telefónicas del Rey Juan Carlos, Aznar y Pedro Sánchez. ¿Tendrá algún as bajo la manga?

El esfuerzo por mantener la notoriedad de ‘Herrera en COPE’ será máximo a la par que difícil hasta diciembre. No olvidemos que por los estudios de la calle Alfonso XI o los micrófonos de COPE también han pasado nombres relevantes como la alcaldesa de Madrid Manuela Carmela; la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes; los líderes catalanes; varios Ministros como Jorge Fernández Díaz o Cristóbal Montoro o antiguos políticos como Josep Borell. La faraónica campaña y promoción que ha desarrollado la Cadena COPE en torno a la figura de Herrera ha sido de dimensiones desconocidas hasta el momento. Mucha confianza que habrá que ver si da los esperados, o más bien deseados, frutos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.