En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Batirán los deportes de COPE su récord de colaboradores?: tras Herrera llega Gistau

La mesa del principal estudio de la Cadena COPE en la calle Alfonso XI comienza a quedarse pequeña. El número de colaboradores del equipo de Deportes encabezado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama no para de ampliarse. Y lo hace no sólo por el fichaje de expertos en deporte como Maldini, sino también por los nuevos colaboradores ‘externos’ que se van sumando a ‘Tiempo de Juego’ o ‘El Partido de las 12’. El overbooking comienza a ser ya una realidad visible en fotos y redes sociales.

En épocas anteriores en los mensajes lanzados en Twitter por las cuentas corporativas de ambos espacios sólo era necesario un tuit de 140 caracteres para anunciar los nombres que participarían en determinadas partes del programa como La Primera Hora de ‘Tiempo de Juego’ o El Tertulión de ‘El Partido de las 12’. Desde hace un tiempo los 140 caracteres se han quedado muy escasos y son necesarios varios mensajes para incluir a un número tan amplio de colaboradores.

Y es que la dirección de la emisora de los Obispos busca sinergias y una imagen de unidad entre toda la plantilla y los equipos de la emisora. La millonaria inversión en fichajes así lo exige y por ello que algunos de sus nuevos ‘galácticos’ como Carlos Herrera o más recientemente David Gistau también se han convertido en nuevos colaboradores de ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partido de las 12’. Herrera como comentarista de La Roja y Gistau como tertuliano de los principales programas deportivos de la Cadena COPE que están liderados como decíamos por profesionales también de renombre como Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama.

Pero no son los únicos. Las notas de prensa de los Deportes de la Cadena COPE incluyen además un amplio listado de colaboradores del ‘Tiempo de Juego’ dirigido por González y ‘El Partido de las 12’ presentado por Joseba Larrañaga y J. Luis Corrochano. Junto a todos ellos aparecen nombres como: Juanma Castaño , Manu Carreño, Maldini, Tomás Guasch, ‘Dani’ Ruiz Bazán, José Francisco Pérez Sánchez, Dani Martínez, Miguel Ángel Paniagua, Radomir Antic, José María Minguella, Marcos López, José Antonio Martín Petón, José Miguel Prieto, David Albelda, Manolo Sanchís, César Sánchez, Fernando Morientes, Poli Rincón, Andoni Cedrún, Fernando Sanz, Óscar García Yunyent, Roberto Palomar, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, Elías Israel, J.Joaquín, Brotons, Enrique Ortego, Fermín Rodríguez, Martí Perarnau, José Luis Garci y Jaime Ugarte, Chema Martínez, José Miguel Prieto, Andoni Cedrún y Andrés Palop.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.