En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La plantilla de COPE siente vergüenza por el selfie de Carlos Herrera en París

Carlos Herrera se ha convertido nuevamente en protagonista de la noticia sin quererlo. El comunicador estrella de COPE se ha hecho múltiples fotografías desde que el lunes desembarcó en la capital de Francia para realizar la cobertura de los atentados en París, aunque una frente a la sala Bataclan ha desatado la ira del ciberespacio. El revuelo que se ha desatado en redes sociales por esta imagen ha desconcertado a los redactores de COPE que ven como la cadena ha cogido protagonismo a costa de polémica opacando todo el trabajo que ellos han realizado desde el viernes por la tarde.

La plantilla de COPE no está contenta. Desde hace varios meses la desazón en el equipo es importante ya que ven cómo se ficha a galácticos a golpe de talonario mientas se les mantiene con recortes se salario y sueldo en un ERE temporal que nadie entiende tras la llegada de Carlos Herrera, Manu Carreño, Julio Maldonado o David Gistau. Es por ello que desde el interior de la emisora de los Obispos miran con lupa todo lo que sus comunicadores realizan y los errores que comenten.

En este sentido dentro de la cadena se valora como un ridículo y una vergüenza la cobertura informativa que que Carlos Herrera ha realizado de los atentados en París. Creen que el ego del comunicador no tiene límites y que por tanto era absolutamente innecesario que se pusiese a realizar estas fotos que nada tenían que ver con su trabajo. Es más, se considera que un Carlos Herrera sacando fotos como si estuviese de vacaciones ha empañado su propio trabajo y el de sus compañeros que están en París desde el viernes por la tarde.

Y es que la cobertura de COPE y de todas las emisoras ha sido impecable, pero en el caso de la cadena de los Obispos ha quedado empañada por las andanzas de Carlos Herrera. No es primera vez que Herrera ha opacado a su equipo con su excesivo protagonismo y sus fotos en tuiter. En verano a nadie lo molestó que hiciese uso de su figura para promocionar el programa, pero ahora ya comienza a cansar la Herreramanía que se ha desatado en la emisora.

Y todo ello a poco menos de tres semanas de que se conozcan los resultados del primer EGM de Herrera en COPE. Los directivos de la cadena dicen no saber nada respecto de previsiones para los resultados que conoceremos la primera semana de diciembre. Se ha especulado con una pérdida de entre 800.000 y 500.000 oyentes para Más de uno de Onda Cero que actualmente está en 1,7 millones de oyentes. Pero nadie sabe si estos seguidores se irán en su totalidad a Herrera en COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.