Martes, 22 Diciembre 2015 11:12

¿Dejará Pepe Domingo Castaño COPE esta temporada? Dani Martínez responde Destacado

Escrito por

Alardea con humor de su pluriempleo cada sábado que interviene en la Cadena COPE. Cómico, actor, presentador, colaborador radiofónico... Aunque en esta ocasión prnoticias ha charlado con el leonés por su estreno como actor en la segunda temporada del Chiringuito de Pepe (Telecinco), el trabajo de Dani Martínez como integrante de La Primera Hora de Tiempo de Juego no podía pasar desapercibido.

Lo cierto es que la locura de horarios que ha impuesto en las últimas temporadas La Liga ha terminado por ‘diluir’ en parte La Primera Hora. Su periodicidad se ha visto en ocasiones reducida y su ubicación a las 16:00 horas ha tenido que dejar paso a nuevos horarios en función de los encuentros que de disputen los sábados. Así lo reconoce el propio Dani Martínez “la verdad es que sí. Me están estafando un poco”, explica el cómico. A lo que añade entre risas “el otro día tuve que ir a la cena de empresa, porque este mes como sólo hemos hecho una (La Primera Hora) y digo igual no me van a pagar todo el mes...”.

A pesar de las ‘dificultades’ que atraviesa La Primera Hora para su emisión a pocos oyentes se les olvidan algunos hitos del espacio como la famosa llamada a la Casa Rosada o la broma telefónica a Arturo Elías, yerno de Carlos Slim, que ayudó a ‘salvar’ al Real Oviedo. En lo que llevamos de temporada también hay momentos para el recuerdo como la divertida intervención de Julio Iglesias.

Hablando en términos globales como emisora, Dani Martínez hace un balance positivo de lo que llevamos de curso: “Estamos muy contentos, porque en COPE con la llegada de Herrera somos la segunda emisora ya en España y en Tiempo de Juego hemos subido. Pero es que claro Pepe, Paco, Lama, Juanma Castaño... es el Madrid y el Barça jugando”, explica el leonés.

Una de las grandes incógnitas de Tiempo de Juego en las últimas temporadas es saber si será la última con Pepe Domingo Castaño como animador del programa radiofónico de la Cadena COPE. Recientemente el histórico locutor concedía una entrevista a la revista Esquire en la que señalaba que esta sería su última temporada. Sin embargo, tal y como les contábamos posteriormente en prnoticias la decisión no era tan rotunda como sonaba en las líneas de la publicación masculina.

Pepe Domingo Castaño quiere dejarlo a final de temporada, pero esa será una decisión que se mantiene en el aire y que tomará de manera definitiva en junio dependiendo del nivel de ilusión que tenga cuando lleguen dichas fechas. Preguntado por esta situación Dani Martínez indica que “ya el año pasado decía que se lo estaba pensando y que quería irse y al final no se fue. Este año vuelve a decir ‘yo creo que este es el último’, pero tampoco lo afirma. Puedo dar la exclusiva de que el otro día en la comida de Navidad le empezaron a decir que si se iba y lo que dijo fue ‘me lo estoy pensando’. Yo le dije, ¿pero bueno si habías dicho que te ibas? y ahora ya es me lo estoy pensando...”.

Para cerrar la respuesta, Martínez apunta que “Pepe es así. Le gusta ser el protagonista siempre y mantener la emoción, porque es una estrella y las estrellas son así”. La respuesta definitiva tendrá que esperar a junio y quizás la conozcamos precisamente en La Primera Hora de Tiempo de Juego que tantos buenos momentos deja cada semana a los oyentes de COPE.

Seguiremos Informando...