Lunes, 04 Enero 2016 16:47

Deportes COPE se adjudica la primera primicia del año: la destitución de Benítez Destacado

Escrito por

Durante todas las navidades la idea ha rondado sin parar en todos los medios de comunicación, pero siempre en condicional. Y es que la más que posible destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid era algo previsible, pero no ha sido hasta este mediodía cuando por fin una emisora de radio se ha atrevido a afirmarlo de manera rotunda.

En concreto ha sido Paco González en Deportes COPE Mediodía. El director de Tiempo de Juego ha intervenido en directo para anunciar lo que era un secreto a voces: la destitución de Rafa Benítez esta misma tarde y la llegada de Zinedine Zidane como su sustituto. El periodista asturiano también añadía que el exfutbolista galo estará acompañado en el banquillo por Santiago Solari como segundo entrenador. (ESCUCHA EL AUDIO

La confirmación de la noticia de la destitución de Benítez adelantada en primer lugar por la Cadena COPE ha corrido como la pólvora por Twitter, aunque pocos medios son los que han citado a la emisora como los primeros en conformar dicho cese. La mayoría han esperado unos minutos y posteriormente se han lanzado a publicar el despido de Benítez como técnico blanco.

La redacción de Deportes de la Cadena COPE comienza 2016 confirmando uno de los desenlaces más comentados de las últimas semanas. La confirmación se ha precipitado al filo de las 15:40 horas de la tarde, aunque no será hasta esta tarde cuando Florentino Pérez comparezca en rueda de prensa para hacer el anuncio oficial. Se cierra así uno de los culebrones de la presente temporada.

Seguiremos Informando...