En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Relaño, el hombre comodín, que participa indistintamente en la SER y en la COPE

Alfredo Relaño no es sólo el director del diario deportivo AS. El periodista también es uno los integrantes fijos del famoso ‘El Sanedrín’ de El Larguero de la Cadena SER junto a José Ramón de la Morena. Como extra el periodista colabora en numerosos medios de comunicación, entre ellos algunos rivales del Grupo Prisa al que pertenece, un ‘privilegio’ del que no gozan precisamente muchos profesionales del sector.

Baste como ejemplos más recientes los producidos esta semana. El lunes Alfredo Relaño era uno de los integrantes de la retransmisión de la Gala del Balón de Oro que emitía Cuatro con Manu Carreño al frente y junto a otros nombres como Fernando Morientes, Kiko Narváez o Schuster. Pero no ha sido el único medio donde ha tenido protagonismo estos días.

Ayer mismo Alfredo Relaño ofrecía sus impresiones sobre el quinto galardón que recibió el azulgrana Leo Messi durante el evento y lo hizo en la Cadena COPE, principal rival de la Cadena SER. Concretamente en el espacio de mediodía de Deportes COPE donde es habitual –al igual que en su edición de tarde- que se haga una ronda de conexiones entre periodistas deportivos para que den su opinión sobre un tema de actualidad.

Es por ello que muchos días Alfredo Relaño pueda estar en la Cadena COPE durante el día y a medianoche en la Cadena SER con De la Morena en la tertulia de ‘El Sanedrín’. Relaño, que por su posición como director de segunda cabecera deportiva más leída, ocupa un puesto destacado dentro del organigrama de Prisa es uno de los pocos profesionales que puede participar desde hace tiempo en ambas emisoras de manera indistinta sin que eso genere aparentemente problemas con el Grupo presidido por Juan Luis Cebrián.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.