En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Por qué no está Carlos Herrera en COPE?

Los seguidores más fieles y madrugadores de Carlos Herrera han sido los únicos afortunados en poder escucharle esta mañana en la Cadena COPE. El locutor ha comenzado su programa de Herrera en COPE puntualmente a las 06:00 horas aquejado por una gripe que finalmente le ha hecho abandonar el espacio. En su lugar el espacio ha estado liderado por su segunda y habitual sustituta, Paloma Tortajada.

Es por ello que muchos oyentes que han sintonizado a partir de esa hora la Cadena COPE se han quedado extrañados por no oír en esos momentos a Carlos Herrera en antena. No suele ser habitual –salvo en época de vacaciones- que el locutor andaluz se ausente de su trabajo, pero en esta ocasión la gripe ha sido más fuerte que la constancia de Herrera.

Paloma Tortajada ha tomado las riendas de Herrera en COPE, algo que tiene controlado la veterana periodista aragonesa que durante los últimos años ha sido la segunda voz del programa de las mañanas de la COPE con Ernesto Sáenz de Buruaga, Ángel Expósito y ahora con Carlos Herrera.

Tortajada también ha sido la moderadora de la habitual tertulia con los colaboradores de Herrera en COPE que comienza a las 09:00 horas. Además, la periodista ha sido la encargado de liderar la entrevista con Carme Chacón, secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE, que ha visitados los estudios de la Cadena COPE esta mañana. Queda esperar a ver si Carlos Herrera se recupera y puede presentar mañana Herrera en COPE o si por el contrario Paloma Tortajada volverá a ponerse al frente del programa para cerrar la semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.