En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Herrera vuelve a ‘En la tuya o en la mía’ con la renovación de Bertín en el aire

Nadie duda a estas alturas de que En la tuya o en la mía es por méritos propios uno de los formatos revelación de la temporada televisiva. Sin embargo, también se ha convertido en el último quebradero de cabeza de TVE. La renovación del espacio producido por Proamagna y conducido por Bertín Osborne ha generado en los últimos días un sinfín de informaciones y lo único claro es que el programa tiene muchas novias, pero ningún compromiso en firme con una cadena en concreto.

Mientras la polémica envuelve la renovación de En la tuya o en la mía con TVE y aumentan los rumores de su posible desembarco en Atresmedia o Mediaset, Bertín Osborne visitará este martes El Hormiguero (Antena 3) donde ha prometido hablar claro sobre este asunto. No obstante, la vida sigue y el programa de TVE emitirá este miércoles 16 de marzo una nueva entrega protagonizada por Bibiana Fernández.

Sin embargo, Bibiana Fernández no recibirá en su casa solo a Bertín Osborne y al equipo de En la tuya o en la mía. Su amigo Carlos Herrera les acompañará en una parte del programa para vivir “uno de los momentos más íntimos y divertidos del programa, cuando recuerden sus felices años trabajando juntos mientras cocinan unos espaguetis”, apunta TVE en su nota de prensa. Ambos se conocen desde hace más de 25 años y juntos repasarán algunos momentos profesionales como cuando presentaron juntos el programa Sábado Noche.

Carlos Herrera regresa así al programa de Bertín Osborne donde fue protagonista de una de su séptima entrega registrando un gran dato de audiencia: 3.616.000 espectadores y un 19,3% de share. El locutor andaluz y estrella de la Cadena COPE es uno de los personajes que más interés genera entre el gran público y es de esperar que ocurra lo mismo el próximo miércoles, a pesar de que Herrera será el protagonista secundario del formato dedicado a Bibiana Fernández.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.