En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

20 años de la muerte de Encarna Sánchez: COPE y Herrera recuerdan a la locutora

Dos décadas. 20 años. Cuatro lustros. Exactamente es el tiempo que ha pasado desde que la voz de Encarna Sánchez se apagase para siempre un 5 de abril de 1996. La histórica locutora falleció víctima de un cáncer y en un aniversario tan especial la Cadena COPE ha querido homenajear a Encarna Sánchez a lo largo de toda su programación.

Los recuerdos de la Cadena COPE han comenzado de madrugada en el programa Poniendo las calles. El espacio conducido por El Pulpo ha dado el pistoletazo a una jornada llena de recuerdos hacia Encarna Sánchez en la emisora de la calle Alfonso XI. Después ha sido Carlos Herrera, que compartió con ella muchos momentos personales y profesionales, el que ha cogido el testigo de El Pulpo con un emotivo editorial dentro de Herrera en COPE.

Además, el especial preparado por la COPE en memoria de Encarna Sánchez incluye un podcast especial que recopila algunos de los mejores audios de la locutora en sus 13 años en la emisora de los Obispos primero en las madrugadas donde revolucionó el sector con su particular forma de hacer radio y de relacionarse con los oyentes.

Desde 1984 y hasta su muerte la locutora ocupó la franja de tarde de la Cadena COPE con Directamente Encarna, un nombre que como ha desvelado esta madrugada El Pulpo surgió de una charla en una comida con el propio Carlos Herrera. Sus frases más míticas, sus conversaciones con los numerosos seguidores de sus programas o algunas de las sintonías de estos espacios han pasado a formar parte para siempre el archivo histórico de la COPE.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.