Lunes, 18 Abril 2016 14:13

Pepe Domingo Castaño y COPE: toda la verdad sobre su renovación Destacado

Escrito por

Este fin de semana Pepe Domingo Castaño volvía a hablar de su renovación en Cadena COPE, uno de los secretos mejor guardados del equipo de Deportes de la emisora de los Obispos. Como ya sabemos Pepe Domingo firma anualmente con la cadena desde hace varios cursos en previsión de decidir año a año su continuidad o su jubilación ¿Qué pasará en verano? En prnoticias os damos las claves de su futuro...

Este fin de semana Pepe Domingo era preguntado en antena por sus propios compañeros respecto de su continuidad en Cadena COPE y en Tiempo de Juego, programa que lidera junto a Paco González y Manolo Lama desde hace más de cinco temporadas. Miriam Rodilla iniciaba el debate en antena afirmando “ha renovado Pepe”, a lo que el propio comentarista respondía con un tajante “yo no he firmado nada”. Pero Jorge Hevia volvía a repreguntar “¿hay acuerdo verbal?” a lo que Pepe contestaba con un “puede que sí”, desatando los vítores de sus compañeros.

¿Interrogantes? Como todos los años Pepe Domingo deja en el aire su renovación a pocos meses del comienzo de la nueva temporada, este año incluso con indicios y con algunas declaraciones que apuntaban a que sería su último curso. No obstante, hace sólo dos meses el comentarista concedía una entrevista a prnoticias con motivo del Día de la Radio en la que hablaba al detalle sobre este proceso indicando que “está más cerca de la retirada", pero que pese a ello continuaría en COPE “de manera escalonada” (ESCUCHA EL EXTRACTO DE LA ENTREVISTA EN EL PODCAST).

Pepe Domingo se queda en COPE para preparar una "retirada escalonada"

“Vamos a reunirnos Paco, Lama y la Casa para plantear un deje de funciones escalonado. Yo creo que lo mejor es ir preparando a la gente para esta nueva etapa en la quiero ir descubriendo nuevos caminos y nuevas fórmulas en las que pueda ir sumando. Durante la próxima temporada no voy a estar tan involucrado como ésta pero tampoco voy a desvincularme del todo. Creo que es una manera de no dejarlo de golpe y que no sea traumático ni para mí ni para el equipo de Tiempo de juego”, decía en esta entrevista con prnoticias (DESCARGA LA ENTREVISTA COMPLETA).

Desde su desembarco en la Cadena COPE junto a Paco González y gran parte del equipo de Deportes de la Cadena SER, Pepe Domingo Castaño no ha querido comprometerse por largos periodos de tiempo. A pesar de que la mayoría de sus compañeros rubricaron un contrato por cinco años a su llegada en 2010 -y por otros cinco el año pasado-, el popular animador de Tiempo de Juego ha preferido confirmar su continuidad año a año. De hecho, la rúbrica de su renovación se ha ido retrasando cada vez más en el tiempo especialmente desde 2013 cuando Castaño sufrió un problema cardiaco que mantuvo en vilo a compañeros y oyentes.

Seguiremos Informando...