En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Eva Fernández, nueva corresponsal en el Vaticano de la COPE

Paloma García Ovejero se despedía esta misma semana como corresponsal en el Vaticano e Italia de Cadena COPE tras ser nombrada como nueva viceportavoz del departamento de Comunicación del Vaticano. La emisora de la calle Alfonso XI acaba de anunciar que Eva Fernández será la nueva titular de dicha corresponsalía que apenas ha permanecido vacante unos días.

Eva Fernández se encargará desde ahora de una plaza muy importante para Cadena COPE y para la audiencia más fiel de la emisora de los Obispos. Fernández cuenta además con una trayectoria de más de 20 años ligada a la COPE. Durante estas dos décadas ha desempeñado labores de producción y redacción en programas como Herrera en COPE, La Linterna, La Tarde, Fin de Semana o La Linterna de la Iglesia.

La nueva corresponsal de Cadena COPE en el Vaticano e Italia también colabora con el diario ABC donde habitualmente escribe para la sección Arte y Opinión del semanario Alfa y Omega. Algunos de los reportajes de Eva Fernández llevados a cabo en estos 20 años han sido galardonados por distintas entidades. En el mundo académico Fernández imparte clases en el Máster COPE de Radio de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en el Máster de Periodismo Social de la misma Universidad y en Next International
Business School.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.