En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Las vacaciones ‘interruptus’ de Herrera, ¿por qué ha regresado a la COPE?

Fuentes de Cadena COPE ya confirmaban en junio que las vacaciones de Carlos Herrera no tendrían un calendario fijo. El locutor se tomaría a lo largo de los meses estivales diferentes descansos y reaparecería en las ondas dependiendo de la actualidad informativa, muy intensa este verano por el proceso de formación de gobierno. También lo haría en función de los compromisos publicitarios adquiridos por Herrera y es que teniendo en cuenta el tirón del andaluz entre los anunciantes estos regresos están absolutamente justificados.

Hay que tener en cuenta que el informe i2P que elabora Arce Media indicaba la pasada semana que la COPE había aumentado su facturación publicitaria un 19,3% hasta junio. Carlos Herrera se sitúa como la clave de este espectacular crecimiento de la publicidad en la emisora de la calle Alfonso XI. Lo mismo que ocurre con la subida de audiencia en el Estudio General de Medios (EGM) y no sólo en su programa Herrera en COPE, sino también en términos globales y es que Cadena COPE ha logrado esta temporada alzarse y asentarse como la segunda emisora generalista más escuchada de nuestro país dejando a Onda Cero relegada a la tercera plaza.

Vacaciones parciales en junio y julio, ¿pasará lo mismo en agosto?

Los oyentes de Herrera en COPE han estado acompañados durante las vacaciones interruptus del locutor andaluz por su segunda, Paloma Tortajada. Sin embargo, los que hayan sintonizado esta mañana de viernes 29 de julio el programa matinal se habrán sorprendido al escuchar a Carlos Herrera en directo junto a su habitual equipo de colaboradores. Y lo hace para dar comienzo a lo que la emisora ha bautizado como “una particular gira de polígonos” que ha dado el pistoletazo de salida desde la sede de Defecasa.

Así, Herrera ha estado de vacaciones parciales a finales de junio y principios de julio para regresar durante unos días y volver a irse tras la formación de la mesa del Congreso de los Diputados. Hoy ha vuelto a las ondas de manera puntual y se espera que a lo largo del mes de agosto el locutor repita este mismo modelo con apariciones esporádicas en la COPE que también pueden ayudar a reforzar el llamado efecto recuerdo que tanto puede llegar a influir en los resultados del EGM.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.