En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El Partidazo de COPE’ ficha a Mónica Marchante: más televisivos contra De la Morena

El Partidazo, la nueva apuesta de los Deportes de COPE para las noches, sigue su frenética política de fichajes. Hace pocos minutos la emisora acaba de anunciar la llegada de Mónica Marchante, la televisiva e histórica periodista de Canal+ y actualmente de Movistar+. Con ello, el programa sigue reforzándose de cara a la siguiente temporada con el objetivo de hacer frente a un José Ramón de la Morena que espera resucitar las noches deportivas de Onda Cero.

La lucha de las noches deportivas será sin cuartel a partir de septiembre. Juanma Castaño, José Ramón de la Morena y Manu Carreño frente a frente en una de las franjas más competitivas de la próxima temporada. Una batalla que, al menos en la COPE, se están tomando muy en serio. La cadena de los Obispos decidía hace un mes dar carpetazo a El Partido de las 12 tras cinco años sin poder superar el medio millón de oyentes y siempre a la sombra de José Ramón de la Morena en la SER.

Precisamente la llegada de éste a Onda Cero y un eventual crecimiento de las audiencias de la cadena de Antresmedia gracias al de Brunete hizo que COPE diera un golpe de timón apostando por una figura 100% televisiva como Juanma Castaño, presentador de Deportes Cuatro. Pese a que Castaño es un hombre de Radio se ha dado a conocer al gran público gracias a sus apariciones en televisión, el denominador común que buscan en COPE para El Partidazo.

Y es que en menos de una semana la cadena ha fichado a dos periodistas que han realizado casi toda su carrera en televisión y que actualmente son rostros principales de las teles en las que trabajan. A comienzos de semana se anunciaba el fichaje de Susana Guasch, periodista de Deportes en Antena 3 y anteriormente en laSexta y hace pocos minutos COPE comunicaba la llegada de Mónica Marchante, histórica de Canal+ y ahora en Movisar+.

Como indica COPE Marchante trabajó en las redacciones de Radio España y Radio Intercontinental de Madrid antes de llegar a Canal+, donde ha cubierto los partidos de fútbol de la Liga, Copa del Rey o Champions League desde 1996. En este mismo canal, ha colaborado en El Día Después y ha presentado Espacio Reservado. Marchante también ha formado parte de la cobertura de las eurocopas y los mundiales de fútbol. En la actualidad forma parte del equipo de deportes de Movistar+ y “es una gran aficionada al ciclismo”, según dice COPE.

Marchante y Guasch se sumarán a Manolo Lama, Paco González, el especialista en fútbol internacional, Julio Maldonado Maldini y Tomás Guasch, que ya han confirmado su participación en El Partidazo como comentaristas habituales. Joseba Larrañaga –anterior presentador de esta franja horaria- seguirá al frente de la edición nocturna de Tiempo de Juego los viernes y sábados y José Luis Corrochano presentará los deportes en La Tarde a las 15:00 horas. El Partidazo de COPE comenzará su andadura el 21 de agosto, de domingo a jueves de 23:30 a 01:30 horas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.