En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Deportes Cuatro desembarca en COPE: ‘El Partidazo’ ficha a Luis García

El Partidazo de COPE de Juanma Castaño sigue engrosando su plantel de colaboradores con rostros televisivos del periodismo deportivo. Hace pocos minutos la cadena ha anunciado el fichaje de Luis García, presentador de Deportes Cuatro fin de semana. Con esta incorporación se completa el desembarco en COPE de los presentadores de la cadena de Mediaset. Luis García se suma a Manolo Lama y al propio Juanma Castaño y a Manu Carreño, que estaba en COPE hasta la temporadad pasada antes de marcharse a presentar El Larguero en Cadena SER.

Luis García llegaba en 2007 a la redacción de Cuatro, donde ha cubierto tres Eurocopas y dos Mundiales de fútbol. Desde el verano de 2009 presenta junto a Juanma Castaño los deportes del Fin de Semana de Cuatro. Estudió periodismo y comenzó su carrera profesional en los informativos y en los deportes de COPE Vigo. Ahora vuelve a la radio en la que empezó su trayectoria para sumarse al equipo de Deportes COPE.

Juanma Castaño ha afirmado que con este fichaje “se cumple el deseo de Paco González que tenía muchas ganas de trabajar con Luis García después de haber coincidido en varios mundiales y eurocopas”. Castaño ha añadido que “Luis García es un periodista muy activo que a pesar de su juventud acumula mucha experiencia en grandes competiciones”.

Luis García es un nuevo televisivo para el equipo de COPE. Recordemos que durante el verano conocimos el fichaje de Susana Guasch, informadora de campo en los partidos de la Champions League que emite en Antena 3 y que esta temporada ha vuelto a presentar los Deportes de laSexta en los informativos de lunes a viernes. Mónica Marchante ha sido el segundo gran fichaje, otra televisiva tras ser uno de los rostros más reconocidos de las coberturas de los partidos emitidos por Canal+ y ahora de Movistar+.

Luis García ¿la última novedad de El Partidazo de COPE?

El Partidazo de COPE que se emite de lunes a viernes de 23:30 a 01:30 horas. Por los micrófonos del programa de Juanma Castaño, que arrancaba el 21 de agosto, han pasado ya Mariano Rajoy, Rafa Nadal, Mireia Belmonte, Cristiano Ronaldo, Pau Gasol, Carolina Marín, Ruth Beitia, Julen Lopetegui o Javier Tebas. Joseba Larrañaga sigue al frente de la edición nocturna de El Partidazo y de Tiempo de Juego los viernes y sábados y José Luis Corrochano presenta los deportes en La Tarde a las 15:00 horas.

Este año la batalla de las noches en la radio deportiva es total con tres nuevos actores en las principales emisoras. En COPE Juanma Castaño ha sustituido a Joseba Larrañaga. En Cadena SER Manu Carreño ha sustituido en El Larguero a José Ramón de la Morena que dejó la SER después de 35 años para desembarcar en Onda Cero. El periodista de Brunete se ha estrenado con El Transistor el pasado domingo con un equipo de colaboradores históricos que han dejado la SER con el comunicador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.