En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juanma Castaño se refiere a la salida de Lama: “nos pilló a todos por sorpresa”

Juanma Castaño se ha referido por primera vez a la salida de Manolo Lama de Deportes Cuatro con quien comparte emisora y hasta hace pocos días trabajo como presentador de los deportes en Mediaset. Lo ha hecho de manera breve en una extensa entrevista que ha concedido a Periodista Digital, donde se ha referido al comienzo de temporada y al nuevo reto de presentar las noches deportivas de la Radio en COPE.

Juanma Castaño lleva cinco días en el ojo del huracán después de que se conociera la abrupta salida de Manolo Lama como presentador de Los Manolos. Una salida que dejaba al descubierto la mala relación de los dos Manolos y una incipiente guerra a tres bandas entre Cadena SER, Mediaset y la COPE. En esta batalla el eslabón más débil es Juanma Castaño, en el medio de los dos bandos como presentador de Deportes Cuatro y a su vez líder de El Partidazo de COPE.

Incluso algún medio ha publicado que el siguiente en salida de Mediaset sería el propio Juanma Castaño (competencia directa de El Larguero de Manu Carreño en Cadena SER), algo que nadie ha confirmado ni desmentido. En esta línea era interesante conocer cuál era la opinión del caso y ha sido el propio Juanma en entrevista a Periodista Digital quien se ha referido a Manolo Lama.

“No tengo noticias porque no las tiene ni él. Nos pilló a todos por sorpresa y lo único que puedo hacer es lamentarlo. Desde el punto de vista profesional crea un vacío que espero que seamos capaces de llenar aunque va a ser imposible en Deportes Cuatro”, dijo Juanma a la pregunta directa de Periodista Digital que le pedía su opinión respecto de la salida de Lama.

Recordemos que en esta entrevista pactada antes de conocerse la salida de Lama, Juanma Castaño se ha referido a todos los temas y en especial al comienzo de su nueva etapa como presentador de El Partidazo de COPE. Incluso comentaba la supuesta incompatibilidad entre la Radio y la Televisión: “me preocupa más el cansancio y estar fresco que la sobreexposición de estar en COPE y en Cuatro”, ha indicado.

Pepe Domingo estalla contra Deportes Cuatro

Por su parte, Pepe Domingo, también compañero de Lama en COPE estallaba ayer tras constatar que en cuatro no se hacía ninguna referencia al locutor. “Vi ayer Los Manolos para ver si los presentadores se acordaban de un compañero que ha presentado el programa durante los últimos 10 años”, dijo Pepe Domingo en Tiempo de Juego. “No dijeron ninguna palabra. De un compañero que ha estado contigo diez años lo único que se merece es que digan algo, por ejemplo: Hoy no está Lama por lo que sea, un saludo para Lama”. Y concluyó diciendo: “así está la vida. Así está profesión. Así nos queremos unos a otros… ¡Viva la valentía!”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.