En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quién es el cuarto colaborador de ‘Tiempo de Juego’ que se le duerme a Joseba Larrañaga?

Emilio Pérez de Rozas en una imagen de archivo en los estudios de la Cadena COPE

No es la primera vez que ocurre y seguramente no sea la última. De hecho las bromas en antena son frecuentes con Joseba Larrañaga por este asunto. El presentador del último tramo de Tiempo de Juego los fines de semana -espacio que ocupa la franja de El Partidazo de COPE de lunes a viernes- vivió anoche durante el conocido ‘Tertulión de @tjcope’ como otro de los colaboradores se quedaba de nuevo dormido en directo, pero esta vez no ha sido ni José ‘el ciego’, ni Andrés Ocaña, ni el más recordado José Joaquín Brotons, ¿de quién se ha tratado esta vez? 

Y es que el divertido episodio ocurrido con Brotons en febrero de 2014 (ronquidos incluidos) es habitualmente recordado entre bromas en el programa nocturno de COPE del que es titular Juanma Castaño y en el Tiempo de Juego liderado por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. En el caso de este domingo de Semana Santa el que se ha quedado ‘frito’ durante la habitual tertulia de debate fue Emilio Pérez de Rozas. (ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO)

En un momento del ‘Tertulión’ de Tiempo de Juego comenzó a escucharse una respiración de dormido ante la sorpresa y las risas del resto de colaboradores. José Joaquín Brotons enseguida se apuró a para dejar claro que en esta ocasión no se trataba de su persona y pronto descubrieron que el protagonista no era otro que Pérez de Rozas. Ante la incredulidad del propio Larrañaga, que recordaba que ya era el cuarto colaborador que se le dormía en directo, todos se quedaron en silencio para escuchar el gran momentazo del programa este domingo.

La tertulia continuó durante unos segundos y entre los comentarios de los oyentes y los componentes de Deportes COPE y fue Paco González el que gritó el nombre del colaborador despertando finalmente a Emilio Pérez de Rozas. Posteriormente Larrañaga pidió a Fernando Evangelio que continuase con normalidad su intervención en el programa, aunque al experto de fútbol internacional le costó hacerlo ante el ataque de risa que sufría tras la ‘siesta’ en directo de Pérez de Rozas. ¿Habrá un quinto que se le duerma durante el programa a Larrañaga?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.